EMPLEO Y FORMACION

Empleo y Formación

UGT a través de su Secretaría de Empleo y Formación, con una red de servicios distribuidos por el territorio atienden a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo, interesadas en hacerse un hueco en el mercado laboral mediante la formación, la búsqueda de empleo, el trabajo de aspectos personales para el empleo, las nuevas tecnologías… con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas.

Los objetivos de nuestra organización son los siguen siendo:

– Promover la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas a través de itinerarios personalizados de inserción. Éstos consisten en la definición, realización y seguimiento de un conjunto de acciones que mejoren su ocupabilidad.

– Promover la inserción laboral de las personas demandantes de empleo, prestando orientación y asesoramiento especializado y opciones de formación, búsqueda activa de empleo o creación de su propio empleo.

– Contribuir al logro de los fines de nuestra organización, en sentido amplio.

En definitiva, los servicios de orientación de UGT funcionan como un servicio de información, orientación y asesoramiento abierto a toda la ciudadanía, donde el personal técnico adapta los contenidos de las acciones atendiendo al contexto sociolaboral del ámbito de actuación en que se pretenden insertar las personas atendidas, teniendo en cuenta siempre sus potencialidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s