Empleo

La Universidad de Málaga, de Alicante y la Politécnica de Valencia han sacado diversas convocatorias de puestos. El Boletín Oficial del Estado anuncia las siguientes convocatorias:

Cuerpos docentes universitarios:

El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias es de 20 días naturales, contados a partir de siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Personal de administración y servicios:

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Laboratorio, por el sistema de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir de siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Oficial-Especialista. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, contados a partir de siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Varios portales de empleo en Internet se han creado específicos para ellas, con ofertas que se adaptan a las particularidades de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. El objetivo es impulsar la contratación de estas personas y ayudar a las empresas a encontrar los perfiles que se ajustan a sus propuestas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s